domingo, 6 de noviembre de 2011

Tema: Familia

   Se considera que el tema: FAMILIA debe ser trabajado en todos los niveles, sobre todo en la etapa que están transitando nuestros niños.
Pues en ella se encuentran las bases de la educación, los valores, etc.
   
   Por dicho motivo es tan importante establecer un buen vínculo: FAMILIA-ESCUELA-DOCENTE.
Debemos complementarnos en pro de nuestros pequeños, de lo contrario, reinará en ellos la confusión en lugar de la coherencia y el entendimiento.




   Para celebrar el día de las madres conversamos previamente sobre ellas, cómo se llama la de cada uno/a y el día que destinamos para homenajearlas fue MUY LINDO JUGAR CON ELLAS, regalarles el poema: EL RETRATO DE MI MAMÁ, TARJETAS, ALHAJEROS moldeados en barro con nuestras propias manos.
¿Recuerdan mamis?




   También fue muy reconfortante recibir a los abuelos y abuelas para celebrar su día.
   Hicimos juegos en los que primó el material de desecho (botellas de diferentes tamaños, piolas, tapitas, tarritos de postre, cinta adhesiva, marcadores permanentes, etc.)







   Gracias a TODOS/AS aquellos/as que compartieron tan hermosos e inolvidables momentos con nosotros en nuestra escuela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario