Inicial 4 Escuela 113
martes, 25 de octubre de 2011
Expectativas de los alumnos de 4 años para el año 2011
EN MARZO, CONVERSAMOS SOBRE QUÈ LES GUSTARÌA HACER ESTE AÑO EN LA ESCUELA.
A CONTINUACIÒN SE EXPONE LO QUE LOS NIÑOS DIJERON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario