martes, 25 de octubre de 2011

Expectativas de los alumnos de 4 años para el año 2011

EN MARZO, CONVERSAMOS SOBRE QUÈ LES GUSTARÌA HACER ESTE AÑO EN LA ESCUELA.

A CONTINUACIÒN SE EXPONE LO QUE LOS NIÑOS DIJERON.





No hay comentarios:

Publicar un comentario